"Estaba disconforme conmigo mismo. Sabía que cargaba con limitantes que me impedían disfrutar de la vida y ser mi mejor versión."

¿Te suena familiar?

Sentirse bien no tiene precio.

¿Listo(a) para emprender el viaje?

Nací en Santiago de Chile. Desde pequeño fui el "buen alumno", el "más maduro". Tenía sobrepeso; con la comida enmascaraba mi ansiedad, auto exigencia y baja autoestima.

Estudié ingeniería y en el camino me di cuenta que no era mi pasión. Lo mío era ayudar a las personas a estar mejor. Pero para eso, primero debía estar bien conmigo mismo

Logré dominar mi sobrepeso; el camino fue duro. Enfrenté mis fantasmas y aprendí a incorporar una mentalidad sana y valorar quien soy. Fue un camino de crecimiento y aprendizajes. 

Me formé como Speaker y Coach y empecé a impartir programas de bienestar en Inspira (Centro de fundado por mí). La alimentación, sexualidad, el liderazgo y manejo de la ansiedad son algunas de las temáticas que abordo. Quién diría que mis limitantes apoyarían a otras personas a brillar.

En este proceso fui panelista de programas de radio, escribí columnas en diarios y participé en programas en empresas, colegios y en Inspira. 

Actualmente, estoy terminando mi Máster en Sexología y mi formación en Mindfulness. 

Estaría feliz de compartirte las herramientas que he obtenido en este camino y apoyarte a construir la vida que quieres tener. Me inspira ver a las personas siendo sus mejores versiones.

¿Quieres saber como empezó mi crecimiento? Hubo un taller que lo cambió todo.

Hice un programa de liderazgo que buscaba expandir el nivel de consciencia y emprender el camino hacia resultados extraordinarios. 

En él tuve un momento de iluminación: me di cuenta que "yo mismo había definido mis limitantes en base a experiencias pasadas dolorosas" y que afortunadamente, existían herramientas que me permitirían cambiar mi mentalidad

 

Mis programas fueron diseñados utilizando estas y otras poderosas herramientas que impactan en la mente, cuerpo y emociones de la persona. 

¿Listo(a) para iniciar el viaje?

Correo de contacto: 

contacto@centroinspira.cl

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
contacto